Relojes de última moda

El reloj debe ser fino y elegante, al igual que los zapatos y la cartera, independiente de la estación del año.

El reloj es una pieza que no sólo marca el tiempo, sino que también ha pasado a ser una pieza de moda que se puede combinar de acuerdo a los colores de la ropa, intercambiando su correa por ejemplo.

Los relojes que están de moda hoy, son los que permiten la versatilidad aunque si un día se les ocurre comprar uno clásico y elegante, de marca consolidada y elaborado en un material noble, como el oro, el platino o el incluso el acero, van por buena vía.

Para mi gusto, un reloj debe ser fino y elegante, al igual que los zapatos y la cartera, independiente de la estación del año. Los relojes deportivos, normalmente resistentes a las inclemencias del tiempo y del agua, los dejaría para los días de campo, de aventura por la nieve o la playa, pero no para usar a diario y por un asunto muy simple: creo que hacen perder la femineidad.

Entre los estilos de reloj que podría recomendarles para usar durante lo que resta del año 2010, están los relojes pulsera, algunos de los cuales traen perlas, brillantes y hasta piedras semipreciosas. Otro estilo de reloj que me gusta bastante es el de oro rosado, una mezcla de oro y cobre que le da esa suave tonalidad rosa y que se ve muy bien cuando lleva aplicaciones de brillantes y colores negros.

Celeste del Mar

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com