Rivera estrenará el vídeo de “Tras la Tormenta”

El clip fue rodado en Cartagena, Colombia, con los pobladores de la ciudad como protagonistas.

El cantante Rivera estrenará video clip próximamente. Y no será uno más. “Para mí es un trabajo muy especial, por la fuerza transformadora de la canción, con la que quise reflejarle a la gente que a pesar de todos los problemas, nunca podemos dejar de sonreír, de creer que algo mejor siempre llegará… tras la tormenta”, dijo el artista colombiano.

Y justamente “Tras la tormenta” es como se titula este nuevo tema que promociona actualmente y que lo ha mantenido por más de once semanas en el Top 30 Nacional del género latino en su país, ocupando ahora el segundo lugar del listado.
 
Para la grabación del vídeo Rivera convocó a dos grandes amigos, los integrantes del popular dúo colombiano Dragón & Caballero, con quienes comparte la versión tropical/urbana de “Tras la Tormenta”.
 
El clip fue rodado durante tres días en la ciudad de Cartagena, en Colombia, específicamente en la población de Boca Chica, con los pobladores del lugar como protagonistas. Entre estos últimos estuvo nada y nada menos que la actual Señorita Cartagena, candidata al Reinado Nacional de Belleza, quien hizo parte de las modelos que figuran en el vídeo.
 
Fue dirigido por Leo Carreño y codirigido por el propio intérprete, utilizando como locaciones los escenarios más emblemáticos de esta famosa zona turística del Caribe.
 
Rivera también puntualizó algunos detalles que le dieron un toque adicional a la grabación: “Utilizamos una cámara aérea robotizada manejada a control remoto que permitió tomas increíbles de altura que muestran un colorido sorprendente de uno de los sitios más hermosos de mi patria”.
 
El estreno mundial del vídeo se realizará este domingo, en distintos horarios, a través de las antenas de canales como RCN y Caracol TV Colombia. Otro que también lo difundirá este domingo será el programa de variedades “Bravissimo”, transmitido por City TV a partir de las ocho de la mañana y hasta el mediodía en su emisión dominical especial.
 
F & F Media Corp.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com