Sandalias decoradas con pedrería: estilo artesanal

Les encanta usarlas para salir a la calle a Cameron Diaz, Jeniffer Lopez, Jessica Alba, Miley Cirus, Nicky Hilton, Sienna Miller y Vanessa Hudgens

En un estilo más artesanal, vienen decoradas con piedras de bisutería y las más in traen una correa a lo largo del empeine

Las sandalias estilo gladiador con pedrería son un punto fuerte en las tendencias de moda primavera-verano 2011 y no pueden faltarte. Las de hoy vienen decoradas con piezas de bisutería.
Les encanta usarlas para salir a la calle a Cameron Diaz, Jeniffer Lopez, Jessica Alba, Miley Cirus, Nicky Hilton, Sienna Miller y Vanessa Hudgens.

Todo el día, todos los días
Para lucirlas al máximo, úsalas con prendas cortas como shorts, bermudas, minifaldas, faldas a la rodilla, minivestidos, vestidos largos, leggings y pantalones capri.

Son comodísimas porque vienen totalmente flats, sin nada de tacón. Las chicas altas lucen maravillosas en ellas porque permiten descubrir sus largas piernas, pero también les lucen excelentes a las mujeres con tobillos delgados.

Auténticas obras artesanales
En esta temporada viene un estilo más artesanal, con piedras de vidrio o acrilico, chaquiras, flecos, tachuelas, hebillas, cierres y bordados en materiales metalizados. Las más in traen una correa en el centro y a lo largo del empeine.

Están permitidas en toda ocasión: la calle, el centro comercial, la playa, la universidad, la oficina e incluso con vestidos de fiesta o para una boda, ya que vienen elegantemente decoradas. Se llevan de día para andar cómoda y fresca, y de noche para lucir de lo más in y sensual.

Los colores que mejor combinan con cualquier atuendo son los neutros como negro, café, blanco, gris, caqui y metalizados como plateado o dorado. Las piedras vienen sobre todo en los colores de esta temporada cálida como café, amarillo, naranja, rojo, magenta, verde esmeralda y negro.

Diseños únicos, pies hermosos
Estas preciosas sandalias tienen muchas tiritas para ajustarse al tobillo y al empeine, pero dejan los dedos totalmente al desnudo, por lo que es indispensable llevar las uñas de los pies perfectamente arregladas.

Además están prohibidos los talones resecos o cuarteados, así que por las mañanas exfolia tus pies en la regadera con una lima especial para ello, después sécalos bien y aplícales un poco de aceite de bebé y unas gotas de tu perfume favorito, para lucirlos lustrosos, hidratados y que huelan muy bien.

Acerca del Autor

Edición Impresa

Clima

June 22, 2017, 8:51 pm
Parcialmente Soleado
Parcialmente Soleado
29°C
sensación térmica: 32°C
presión: 1010 mb
humedad: 69%
viento: 3 m/s SSE
Ráfagas: 3 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 5:40 am
puesta de sol: 8:32 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía