Shakira abucheada por sus fans suizos: evita hablar sobre su alegado embarazo

Con el tiempo de las personas no se juega y menos aún con su dinero. Eso debían haberle enseñado a la colombiana cuando empezó su gira por Europa. Y es que si en Barcelona la gente ya protestó por la impuntualidad de la 'rabiosa' cantante, ahora en Suiza la novia de Piqué se llevo una lluvia de abucheos.

Shakira viajó hasta Suiza para deleitar a sus fans a ritmo de 'Rabiosa', 'Loca' y 'Waka- waka', pero debió de dejarse el reloj olvidado porque llegó tarde. Y hacer esperar a los europeos más puntuales del viejo continente le ha costado caro.

Una hora y media de reloj tuvieron que esperar todos los fans para ver a la novia de Piqué sobre el escenario. Al principio su espera se amenizo con un Dj pero, en el momento en el que este dejó sus platos, los abucheos y los pitidos no dejaron de sucederse.

Y para colmo, cuando los fans estaban en plena diversión moviendo las caderas con el 'Waka-waka', Shakira "despareció del escenario y jamás volvío. Entonces encendieron las luces. Una hora y media de recital, el concierto daba fin. "Una terrible desilusión", según publica '24CON'.

Teniendo en cuenta que las entradas costaban entre 75 y 90 francos suizos, normal que la gente se pusiese de uñas. "En algunas canciones ella dejaba de cantar y escuchabas como la canción seguía con su voz, como por arte de magia", según han destacado varios de los asistentes al evento musical.

Evita hablar sobre su alegado embarazo: Ni confirma ni descarta
Shakira no quiso confirmar ni descartar los rumores sobre su supuesto embarazo que vienen circulado en distintos medios internacionales. Cuando le preguntaron si esto era cierto, evitó responder y simplemente sonrió.

Esto sucedió en el marco de una conferencia en Alemania, donde la colombiana firmó una cooperación entre su fundación “Pies descalzos” y el Ministerio alemán de Cooperación Económica y Desarrollo.

La fundación de la colombiana fomenta la educación como elemento “clave en la lucha contra la pobreza”, según sus propias palabras.
Shakira visitó además la ciudad alemana de Frankfurt para recuperar una fecha perdida en diciembre, cuando sus fans debieron renunciar a uno de sus conciertos debido a las fuertes nevadas.

Prefiere el fútbol masculino
Asimismo, la barranquillera confesó que no seguirá el Mundial de Fútbol femenino, que comienza este 26 de junio en Alemania, porque, según dijo, solo le interesa el fútbol masculino.

En ese instante, la colombiana miró en dirección a su actual pareja, también presente en la sala, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué.
Sin embargo, Shakira les deseó suerte a las jugadoras colombianas que participarán este año por primera vez en un Mundial. “Cuando yo pateo es un desastre”, admitió la popular cantante que en 2010 fue sinónimo del Mundial de Fútbol masculino con su canción “Waka Waka”.


Europa Press

Acerca del Autor

Edición Impresa

Clima

September 23, 2017, 9:47 am
Soleado
Soleado
24°C
sensación térmica: 29°C
presión: 1020 mb
humedad: 78%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 3
salida del sol: 6:53 am
puesta de sol: 7:01 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía