Tendencias de J. Crew para el 2013

J. Crew volvió a presentarse en el calendario oficial de la semana de la moda de New York y a primera hora de la mañana mostró su temporada otoño-invierno 2013 parando una al lado de la otra a las modelos en el Lincoln Center. ¿El resultado? Una colección para la Working Girl Moderna.

Con Chloé y Céline dando el puntapié a los pantalones de carácter protagónico llegando a las estampas como flores o geométricas y telas de jacquard como propuesta que pide perpetuarse en las temporadas seguideras, J. Crew propone en su Fall 2013, como no, su statement de pantalones de largo al tobillo sumando anchos y cónicos para dar respuesta a diferentes mujeres.

Los looks que tenemos en las tiendas newyorkinas tienen elpantalón tobillero hit que señalo como oda a Jenna Lyons, directora creativa y presidenta de la empresa, quién suele lucirlos y agraciada por los flashes del street style y conmemorada como Fashion Original ha logrado remarcar las señas particulares del "look J. Crew" que hasta la primera dama, Michelle Obama, disfruta de estas piezas de la mujer moderna logrados entre diseñadores y estilistas.

El gris es un color insignia de Christian Dior y J. Crew, lo retoma de manera grandiosa aplicando la chispa adecuada a los complementos. Es un look favorito para todas en esta temprada... 

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com