Thalía brilla en la alfombra roja de los premios Tonny

Thalía es una mujer cosmopolita, "fashionista" y fiestera, así que cuando se trata de eventos glamurosos en Nueva York, la mexicana siempre está lista y preparada para la acción. Ayer domingo, la cantante asistió a la noche más importante del teatro estadounidense, la 68 entrega anual de los Premios Tony, una velada en la cual la obra "All The Way", de Robert Schenkkan, se posicionó como la mejor puesta en escena.

Aunque la también actriz asistió como invitada, no pudo evitar robarse la atención de las cámaras a su paso por la alfombra roja, en donde brilló enfundada en un vestido strapless negro con corte mullet y detalle de holanes, el cual la hizo lucir como una moderna y estilosa bailarina de flamenco.

Para complementar, la cantante utilizó unas sandalias de tacón estilo "strappy heels" y un hermoso dije de diamantes en forma de hoja, aunque, sin duda alguna, su mejor accesorio fue llegar del brazo de su esposo, Tommy Mottola, quien lució igual de elegante ataviado en un traje negro con corbata gris.

La encargada del peinado de Thalía esa noche fue la estilista Jennifer Matos, quien estilizó la rubia melena de la cantante con unas suaves ondas al natural a juego con un maquillaje sencillo en sombras doradas y labios color rosa que iluminaron su rostro.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de "Manías" y "Te perdiste mi amor" compartió varias instantáneas de la velada, en la que además de presumir su 'look' en 360 grados se le ve muy sonriente junto a sus grandes amigos Gloria y Emilio Estefan, con quienes a menudo sale de fiesta en Miami, ciudad en la que reside desde hace muchos años.

Acerca del Autor

Edición Impresa

Clima

June 22, 2017, 8:44 pm
Parcialmente Soleado
Parcialmente Soleado
29°C
sensación térmica: 32°C
presión: 1010 mb
humedad: 69%
viento: 3 m/s SSE
Ráfagas: 3 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 5:40 am
puesta de sol: 8:32 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía