Trucos de belleza para las fiestas de Navidad y fin de año.

¡La Navidad ya está aquí! ¿Y qué ocurre durante estas maravillosas fechas? Pues que todas queremos estar preciosas, radiantes y espectaculares.

Es por ello que, en estos momentos, conocer los mejores trucos de belleza para estas fiestas se convierte en algo imprescindible para las mujeres más coquetas.


¿Te incluyes dentro de este grupo de chicas que desean lucir un aspecto arrebatador durante las fiestas navideñas? ¡Entonces sigue leyendo y descubre los mejores trucos de belleza caseros para deslumbrar!

15 días antes de las fiestas


 



Si quieres estar guapísima en Navidad será fundamental que te pongas manos a la obra 15 días antes de la llegada de las fiestas. Empieza limpiando tu rostro en profundidad y exfólialopara eliminar las células muertas de la piel y conseguir una cara lisa, tersa y suave siguiendo los siguientes pasos:

1-   Para limpiar tu rostro en profundidad, necesitarás leche, perejil, azúcar y limón.

2-   Primero, elimina la suciedad del cutis empapando un algodón en la leche y pasándolo sobre él con suavidad para limpiar la piel.

3-   El siguiente paso será cerrar los poros fabricando un tónico a base de perejil, un remedio casero muy sencillo y eficaz.

4-   Ahora que tu cutis ya está limpio, podrás proceder a su exfoliación. Para ello, existen multitud de peelings caseros ideales para todo tipo de pieles, aunque uno de nuestros favoritos consiste en mezclar un poco de azúcar con el zumo de un limón, un exfoliante natural que tendrás listo en unos pocos minutos y que, además, resulta tremendamente económico y efectivo.

Es importante que exfolies tu rostro unas dos semanas antes de las fechas navideñas debido a que, en ocasiones, los granos de azúcar pueden provocar que la piel se irrite, se enrojezca un poco y tarde unos días en recuperar su apariencia habitual.

Ahora que ya has eliminado las células muertas de tu cutis y que tienes un rostro limpio y fresco, deberás empezar a fortalecer tus pestañas y a eliminar los granitos en caso de que estos hayan aparecido en tu rostro. Vayamos por pasos:

1-   Para lucir unas pestañas de infarto tremendamente largas y frondosas, tan solo necesitarás hacerte con una pequeña cantidad de aceite de ricino, un ingrediente natural que se vende en farmacias y herbolarios y que te irá genial para preparar los trucos de belleza para Navidad. Aplícalo cada noche antes de irte a dormir y verás como tus pestañas mejoran muchísimo en tan solo dos semanas. Si lo prefieres, puedes sustituir el aceite de ricino por el de oliva, aunque el primero resulta más efectivo.

2-   En cuanto al acné, si este invade parte de tu rostro lo mejor será que utilices una mascarilla casera para acabar con él. ¿Necesitas ideas? Una receta magnífica consiste en mezclar miel, canela y nuez moscada, unos ingredientes cien por cien naturales con los que podrás crear una estupenda mascarilla casera para el acné.

¿Tu problema son los granitos puntuales? Entonces no te olvides de extender unas gotas de zumo de limóntodas las noches sobre cada uno de ellos.

Una semana antes de las fiestas




Uno de los trucos de belleza para Navidad que no podrá faltar en tu vida es aquel consistente en hidratar los labios al máximo para evitar la aparición de sequedades y pielecitas y presumir de una boca jugosa y muy hidratada.

Una forma estupenda de conseguir este objetivo consiste en exfoliarlos mezclando vaselina y azúcar una semana antes de las fiestas. Asimismo, también será fundamental que, tanto después de la exfoliación como antes de meterte en la cama, los hidrates aplicando sobre ellos unas gotas de aceite de coco o, si lo prefieres, una fina capa de miel.

El día de la fiesta




¡Ya ha llegado ese día tan especial en el que vas a dejar a todos anonadados con una belleza suprema! Pero el trabajo todavía no ha terminado.

Para empezar, deberás lucir un rostro despejado y libre de cansancio. Así que intenta dormir lo máximo posible y atenúa las ojeras y las bolsas colocando sobre tus ojos dos bolsitas de manzanilla durante unos minutos. ¡El resultado será espectacular!

Asimismo, antes de maquillarte con tus cosméticos favoritos, será vital que pongas en práctica un pequeño ritual:

1-   En primer lugar, deberás limpiar tu rostro antes de maquillarlo. Para ello, puedes utilizar leche y perejil para preparar un limpiador y un tónico como los que te hemos explicado anteriormente.

2-   Después, no te olvides de hidratar tu piel al máximo para proporcionarle una dosis extra de suavidad y conseguir que el maquillaje permanezca intacto durante toda la noche. ¿Quieres hacerlo empleando los remedios caseros? Entonces prepara una mascarilla hidratante a base de miel, aceite de almendras y limón y presume de un cutis perfecto.

3-   ¡Ya puedes empezar a maquillarte con los colores que mejor te sienten y a prepararte para sorprender a todos con una belleza sin límites!

Edición Impresa

Clima

January 19, 2018, 7:23 am
Despejado
Despejado
0°C
sensación térmica: 3°C
presión: 1020 mb
humedad: 43%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:19 am
puesta de sol: 5:12 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com