Valentino: De las pasarelas a los escenarios de Broadway

Su vida, en forma de musical

Tiene casi 80 años y más de media vida dedicada al arte de diseñar y aunque se retiró oficialmente en 2007, el diseñador italiano no para ni un minuto. Ahora está decidido a plasmar su particular biografía sobre los escenarios en forma de musical después de ver el éxito que cosechó el documental de su vida.

Más de 45 años creando moda dan para mucho y eso es algo que ya vieron hace tres años, llevando a la gran pantalla 'Valentino: El último emperador'. El documental fue presentado en el Festival de Cine de Venecia y tuvo una excelente acogida.

"Aparecía como un déspota. El director nos había descubierto a Giammetti y a mí discutiendo, lo que siempre hacemos en francés. Pero al final de la película el aplauso nunca terminaba... y me di cuenta de que a la gente le gustaba cómo era", explicaba el modisto en el diario italiano La Repubblica.

Tal vez sea por esa buena experiencia con el público, el diseñador quiere repetir experiencia pero cambiando el género: esta vez ha pensado contar su vida cantando en un sorprendente musical que quiere llevar a la ciudad de los rascacielos.

Los preparativos ya están comenzando y según detalla el propio Valentino: "Estamos viendo la posibilidad de llevar mi historia a Brooklyn". Habrá que esperar para ver si esta particular biografía finalmente sale a la luz para contar la historia de uno de los grandes de la moda.

Los Angeles/Europa Press

Acerca del Autor

Edición Impresa

Clima

September 23, 2017, 9:44 am
Soleado
Soleado
24°C
sensación térmica: 29°C
presión: 1020 mb
humedad: 78%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 3
salida del sol: 6:53 am
puesta de sol: 7:01 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía