Varios de los famosos en bancarrota

Estrellas de la farándula que se fueron a la ley fr quiebra

¿Qué harías, si por trabajar unos cuantos meses ganaras millones de pesos? Seguramente, pensarías en gastarlos. Pero, ¡cuidado! ¿Qué tal si te lo acabas?

A estas estrellas internacionales les pasó. Ellos fueron millonarios, pero despilfarraron su fortuna y ahora están en bancarrota. De acuerdo con sonfamosos.com y finanzas.com esta es la lista de las estrellas que "se fueron en picada".

1. El primer caso es la cantante Tony Braxton, quien en la década de los noventa tomó gran popularidad por el éxito Unbreak My Heart. Actualmente, tiene varias deudas millonarias.

2. Un cantante más que despegó en los 90 fue MC Hammer con U Cant Touch This, pero tampoco supo administrar los millones de dólares que ganó con este hit. Se declaró en bancarrota en 1996, para ser exactos.

3. Stephen Baldwin es una estrella más que se suma a la lista. El actor declaró que debe impuestos por más de 2 millones de dólares y que se encuentra en quiebra, tras comprar una propiedad en Nueva York por la que pagó más de un millón de dólares.

Debido a su apretada situación financiera; recientemente, demandó al actor Kevin Costner por las ganancias que obtuvieron luego de vender aparatos que sirven para separar el agua del petróleo, lo cuales se utilizan para limpiar el derrame sucedido en el Golfo de México. De acuerdo con informador.com.mx, la suma alcanza los 18 millones de dólares.

4. La ganadora de un Oscar, Kim Basinger, también ha sufrido las penumbras de verse en quiebra, y es que luego de perder una demanda interpuesta por los productores de la cinta Boxing Helena, tuvo que pagar 8 millones de dólares y vender la casa donde vivía para recuperarse un poco.

La demanda fue porque se negó a trabajar en dicha cinta, ya que no le gustaban las escenas sexuales que contenía; sin embargo, ya había firmado el contrato.


5. Por otro lado, las extravagancias y los juicios multimillonarios le hicieron a Michael Jackson vivir rodeado de deudas a pesar de generar una gran cantidad de dinero con sus ventas, sus catálogos musicales (en el que se incluyen las canciones de los Beatles) o sus conciertos.

Derrochaba en caprichos y regalos, su rancho "Neverland" estuvo a punto de ser subastado públicamente y The Wall Street Journal cifró sus deudas en 500 millones de dólares, pero tras su muerte se ha convertido de nuevo en un negocio perfecto. En esta liga puedes escuchar su éxito You are not alone.

6. Un caso más triste de decadencia personal y monetaria lo protagonizó Whitney Houston, que tuvo que llegar a subastar objetos personales y de sus conciertos, a pesar de ser la "artista más premiada de todos los tiempos", debido a sus problemas con las drogas, aunque actualmente está superando su crisis.

7. Una estrella más que perdió todo después de darse una vida de lujo, es el actor de la cinta "Un ángel enamorado", Nicolas Cage, quien últimamente se encuentra encabezando diferentes tabloides, pero por su situación financiera más que por su trabajo.

Luego de que hiciera ganancias impresionantes que fueron mal administradas en yates, coches, casas y muchos objetos de lujo, el actor sigue negando que haya perdido todo lo que una vez ganó.

8. No podemos de dejar de hacer una mención especial a aquellos famosos que tuvieron o tienen problemas con Hacienda, como la cantante y ex componente del grupo "Mecano", Ana Torroja, por un presunto delito de fraude fiscal. La agencia tributaria le atribuye una deuda fiscal de $872 mil.

Ana Torroja alegó ante Hacienda que no era residente fiscal en España y señalaba Reino Unido como su residencia. Hacienda ha calculado una cuota presuntamente defraudada por Torroja de unos $632 mil en uno de los años y otra deuda de alrededor de $239 mil en el segundo ejercicio fiscal.

9. Mike Tyson se ha dicho por ejemplo que necesitan 400 mil dólares al mes para mantener su estilo de vida, pero después de la declaración de quiebra ahora vive en una modesta casa de alquiler en Phoenix, dio a conocer el sitio advice4finance.com.

10. Burt Reynolds. Reynolds también vivió una pesadilla en lo que a finanzas se refiere. El mítico actor acumuló una deuda de $10 millones, y se declaró en bancarrota en 1996, tras su divorcio.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com