Velas: dale brillo y belleza a tu hogar

En la actualidad han adoptado múltiples usos, constituyendo elementos decorativos que aportan color, perfume, calidez y estilo a cualquier habitación del hogar

Si bien las velas alegran con sus luces las ocasiones festivas de cada año, las cenas, cumpleaños, y otras celebraciones; en la actualidad han adoptado también múltiples usos, pues constituyen elementos decorativos que aportan color, perfume, calidez y estilo a cualquier habitación del hogar.

Disponibles en una amplia variedad de establecimientos como tiendas de accesorios de belleza o de tarjetas para múltiples ocasiones; las velas se pueden adquirir a precios realmente razonables, y componen un surtido tan amplio que lo mismo se puede adquirir una sin perfume, o elegir entre miles de aromas disponibles, como los tradicionales vainilla o cítrico; u otros menos usuales como el caramelo de altea tostado, o maíz acaramelado.

Según la Asociación Nacional de las Velas, existen diferentes tipos para todos los gustos. Por ejemplo: Velas formales para cena, con una altura de 6 a 18 pulgadas, ahusadas, con lados rectos o en espiral. Votivas, que son más pequeñas y con frecuencia se venden en grupos. En frasco, de carácter decorativo y perfumadas, colocadas dentro de un contenedor de cristal, metal o cerámica. Velas con textura o con n mechas múltiples. Flotantes, perfumadas en frascos de cristal, entre muchas otras.

Le acosejamos que cuando compre velas no las guarde, ¡uselas como decoración! Aquí tiene algunas ideas que le ayudarán: Combine y coordine. Combine sus velas en un atractivo conjunto decolores y grosores diferentes, manteniendo la uniformidad de color, o en varios tonos de un solo color. También puede utilizar unos candeleros para crear una apariencia mucho más atractiva.

Decore con cirios. Los cirios son velas comunes, altas y delgadas. Sin embargo, puede utilizarlas en una decoración especial. Coloque un cirio largo en medio de la mesa o repisa de chimenea, y luego organice los demás por altura en orden descendente por ambos lados, separándolos entre sí a unas tres pulgadas de distancia. Además, en la repisa de la chimenea puede agrupar cirios de diferentes tamaños, cambiando los colores y perfumes en dependencia de la temporada, la apariencia que le guste, o su estado de ánimo.

Sea fiel a lo básico. Déle a su habitación un aura romántica con una esfera de cristal o vaso de vino con agua, y una o dos velas. Si tiene un tazón de cerámica, transfórmelo en un centro de mesa. Coloque velas estilo columna en el tazón, y ponga piedras suaves alrededor de su base. También puede utilizar un tazón de porcelana, y colocar perlas de fantasía alrededor de la vela.

Deje que predomine el aroma de la comida. En la cena, las velas contribuyen a la creación de un ambiente, mientras que la comida aporta su aroma. Utilice velas sin perfume que combinen con su vajilla, y colóquelas en candeleros atractivos.


Moda:
El perfume define su estado de ánimo
"Dar o comunicar aroma," así es definida la palabra aromatizar. Y es exactamente eso lo que cada persona, de manera consciente o no, quiere hacer cuando elige y se rocía un perfume. Porque se sabe que las fragancias están vinculadas directamente al estado de ánimo de cada persona: algunos aromas pueden tranquilizar a una persona que esté estresada, otros crean un aura de elegancia y de atractivo alrededor de una persona, mientras que otros hacen que una persona esté alegre y llena de energía.

Si bien la vestimenta, el peinado y los distintos accesorios son elementos que esclarecen la vía para determinar la imagen de una persona, se ha determinado que el perfume es la clave para definir el estado de ánimo de la misma. Elegir un perfume es dar importancia a una combinación de esencias que refleja lo mejor de uno mismo y la forma de ser de uno en determinadas situaciones.

Muchas personas afirman ya los perfumes no son clasificados como "un perfume para el trabajo," o "un aroma para salir de fiesta." Se dice que, ahora, los perfumes se usan dependiendo a cómo se quiera sentir la persona que lo llevará puesto, en pocas palabras: un perfume se elige por emociones.

Atinándole al perfume ideal
No existe una sola fragancia para cada ser. Existen varias, y así lo reiteran muchos medios publicitarios. Se debe tomar en cuenta que el olor natural de cada persona -- tal y como el olor que tienen los niños recién nacidos -- es diferente, pues depende del tipo de piel, de la alimentación, de la cantidad de agua que se tiene en la epidermis y de los hábitos de vida de cada persona. Esto afecta mucho a que algunos aromas queden bien en la piel de unos y mal en la piel de otros.

Lea los consejos que le ofrecemos a continuación y elegir un perfume la próxima vez que vaya de compras será una tarea más sencilla:

* Prefiera las horas de la mañana para escoger un perfume ya que las capacidades olfativas están más sensibles durante este tiempo.

* No tome una decisión basada en el aroma que expele un perfume directamente de su envase o frasco. Rocíelo sobre el aire o colóquelo sobre la piel y espere a sentir la vida de la fragancia.

* Aplique el perfume a su cuerpo -- en puntos clave como el cuello, el pecho y las muñecas -- rocíele un poco a su ropa, y vístase luego. El cuerpo ayuda a que la fragancia se desprenda y su impresión dure a lo largo de varias horas.

* No tenga miedo de botar las fragancias que no lo convenzan. Si alguien le regaló un perfume que le desagrada y usted se lo coloca por simple compromiso, eso se notará en su ánimo, ya que lo más probable es que usted no se sienta cómodo.

CL

Edición Impresa

Clima

November 24, 2017, 7:12 am
Despejado
Despejado
2°C
sensación térmica: 5°C
presión: 1010 mb
humedad: 80%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:56 am
puesta de sol: 4:45 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com