Ventajas y Desventajas de Tener un Novio más Joven que tú

Desde hace unos años es relativamente común encontrar parejas en la que ella es mayor que él. Cuando las mujeres no eran económicamente independientes, esta diferencia estaba mal vista socialmente y se consideraba que eran relaciones de conveniencia. Pero hoy en día existan miles de mujeres que son libres (solteras o divorciadas), atractivas, profesionales y jóvenes, tal vez no tanto de edad pero sí de espíritu.

Y entre ellas abundan las que prefieren salir con un "toy boy".

Bueno…eso depende de las necesidades y el momento vital de cada mujer. No es lo mismo una divorciada de más de 50 e hijos adolescentes que una treintañera que desea tener una familia.

A favor
• Sentirte deseada por un hombre joven, que podría elegir a otra jovencita pero te elige a ti, es un estímulo para tu autoestima.
• La diferencia de edad y de experiencia hace que, seguramente, tú tengas una carrera profesional y una posición económica más sólidas que las suyas. Eso hace que te sientas poderosa sin necesidad de hacer el papel de “madre” para él, puesto que un hombre que tiene una novia mayor que él y mejor situada demuestra estar muy seguro de sí mismo y saber lo que quiere.
• Él es joven, y por lo tanto ardiente. Siempre (o a menudo) está encantado de practicar sexo contigo. Así que no solo te hace sentir poderosa y sabia, sino también irresistiblemente sexy.
• Su compañía te rejuvenece, porque él siente apetito por la vida, está siempre dispuesto a aprender y a probar cosas nuevas. Este es un aspecto que apreciarás mucho si estás divorciada de un hombre con el que la relación se volvió pura rutina.
• Tú sigues siendo una mujer atractiva, aunque ya no tengas 25 años. Seguramente, si has superado los 40 e incluso los 50, sientes que estás en el mejor momento de tu vida. Entonces, ¿por qué ibas a querer relacionarte con hombres mayores, aburridos y con problemas de próstata?

En contra
• Debes ser muy cuidadosa si tienes hijos, porque esta relación podría afectar negativamente a tu relación con ellos. Y eso es, seguro, lo último que deseas. Pero piensa que si tú tienes 50 años y tu novio 29, y convives con un hijo varón de 16, es muy posible que éste no entienda por qué eliges una pareja tan joven. La rivalidad entre los dos podría ocasionarte serios problemas.
• Si tienes hijas, deberás ser aún más cuidadosa. A pesar de las buenas intenciones, las pasiones pueden desatarse si todos conviven bajo el mismo techo. Cuando la relación con tu hija no es la mejor del mundo, ella puede jugar a intentar seducir a tu novio para competir contigo y demostrarse a sí misma que es una mujer atractiva. Peor aún, tu novio puede ser lo bastante inmaduro como para seguirle el juego.
• Si todavía estás buscando al hombre de tu vida o no tienes hijos y deseas ser madre, no tiene sentido que pierdas el tiempo con chicos jóvenes a no ser que ellos también quieran fundar una familia. Asegúrate de preguntárselo y, si no tenéis los mismos intereses, déjale ir y busca un hombre que te ofrezca compromiso y seguridad.
• Tener una pareja más joven puede hacer que te sientas celosa e insegura. Si tu autoestima no es lo bastante sólida, corres el riesgo de compararte continuamente con otras mujeres o de desvalorizarte porque tu aspecto no es el de una jovencita.
• Aunque los tiempos han cambiado, podrías tener que enfrentarte a la desaprobación de tus familiares y amigos, que quizás no entiendan por qué una mujer hecha y derecha como tú está con un chico que podría ser su hermano pequeño.
Redacción

Edición Impresa

Clima

November 23, 2017, 11:38 pm
Despejado
Despejado
2°C
sensación térmica: 5°C
presión: 1010 mb
humedad: 80%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:55 am
puesta de sol: 4:46 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com