Visite los parques de diversión de New Jersey

Ha ponerse las gafas de sol, preparar la mochila y prender el carro para divertirse

Llegó el verano y con ello las vacaciones. La época del año más esperada por chicos y grandes, de desconectarse del mundo virtual y disfrutar los días soleados en familia. Muchos se preguntan donde visitar sin que le cueste mucho dinero ni tener que tomar aviones. Así, que ha ponerse las gafas de sol, preparar la mochila y prender el carro para divertirse. Aquí le recomendamos algunos sitios estupendos para visitar:

Six Flags Great Adventure & Safari
Viajes en atracciones mecánicas, espectáculos y auto safari. Este parque ofrece más de 100 atracciones en el Boardwalk, Fantasy Forest, Frontier Adventures, y Movietown, incluyendo 14 paseos por el agua y una zona acuática de juegos para niños.

Diríjase con su automóvil o visite en autobús el Wild Safari, el zoológico adyacente de 350 acres con 1.200 animales procedentes de seis continentes.

Y si se trata de celebrar el fin de semana del 4 de julio, la familia entera podrá divertirse con excitantes paseos, asombrosos espectáculos y conciertos en vivo seguidos de patrióticos fuegos artificiales.

Six Flags Great Adventure
1 Six Flags Blvd.
Jackson, N.J., 08527
(Localizado entre New Jersey, New York y Philadelphia.
732-928-1821

Como llegar: N.J. N.J. Turnpike este hasta la salida 16ª o el Garden State Parkway hasta la salida 98, una milla al oeste en la ruta 537 esta localizado.

NY. Puente de George Washington hasta la ruta 38. Tome el turnpike hasta la salida 7ª. Proceda en la ruta 1-195 hasta la salida 16ª, después de una milla en la ruta 537 oeste.

Autobuses: N.J. Transit ofrece servicio de autobús desde New York, Camden, Philadelphia, Toms River y New Egypt. Para más información de autobus 1-800 772-2222


Medieval Times Dinner and Tournament
Medieval Times Dinner and Tournament es una aventura nunca antes experimentada. En cada una de las funciones, los huéspedes en el castillo podrán gozar de un banquete medieval autentico mientras que los caballeros valerosos luchan a caballo a la muerte. Usted sentirá estar en un hermoso castillo rodeado de los miembros de la corte y de los caballeros que se pelean por el amor de la doncella. Solamente un caballero será victorioso y hará el campeón personal al rey. Ahora está la época de comenzar nuestro viaje magnífico en el pasado. Éste es cena y torneos medievales de las épocas. La acción se intensifica mientras que los caballeros enganchan a combate peligroso de la mano-a-mano usando armamento auténtico del período. El campeón personal del rey gana la derecha de seleccionar a la su reina del amor y de la belleza entre de los maidens justos del castillo.

149 Polito Avenue, Lyndhurst,
NJ 07071
Tel: 1-888-WE-JOUST

Como llegar:
Norte: Tome la ruta 17 sur hasta Lyndhurst. Vire a la izquierda en la luz en la Avenida Polito. El castillo esta al final a la derecha.

Desde al Garden State Parkway: Desde el norte 153A y del sur 153. Salida17 sur, Lyndhurst, siga directo hacia el semáforo hasta llegar a la Avenida Polito. New Jersey Turnpike: Tome la salida 16VV, Meadowland Sports Center hacia la ruta 3 oeste, salida 17 sur, Lyndhust.

Parque Temático Hersheypark
Saboree el delicioso chocolate
En el parque temático Hershey podrá encontrar sobre 60 diferentes atracciones, incluyendo 10 montanas rusas y un área para los niños. Adyacente al parque se encuentra la entrada al ZOOAMERICA, un zoológico con animales en vivo que hará el deleite de niños y mayores. El Hershey Mundo del Chocolate, un centro que está abierto al público y que contiene tiendas, restaurantes, y un paseo del chocolate-themed.

El mundo del chocolate y ZOOAMERICA pueden ser alcanzados fuera de los límites del parque, con el mundo del chocolate ofreciendo la admisión libre.

En Hersheypark hay muchas opciones para comer. No permiten el traer en alimento exterior, pero puede ser hecho en los alrededores. Adentro se encuentran muchas opciones para ingerir alimentos, hay un restaurante casual justo fuera del parque llamado Tudor Grill y un área campestre donde podrá servir su alimento o compararlo en las tiendas de los alrededores.

Tales como las dos pizzerías famosas de Faniglia y otras tiendas pequeñas donde se saborean los caramelos de algodón y las frescas limonadas.
100-200 E Hersheypark Dr
Hershey, PA 17046 -
Como llegar: Greyhound
800-438-7439 llamar para direcciones


Adventure Aquarium
Aquarium of the State of New Jersey

Explore las nuevas fronteras bajo el agua con Ocean Base Atlantic. Maravíllese con las fauces de siete pies de un tiburón Megalodón prehistórico, aventúrese en el repleto puesto de avanzada del Caribe con más de 1000 peces tropicales; descubra los restos de un naufragio y un arrecife de coral; luego hable con los buzos mientras nadan con dos docenas de tiburones en el Ocean Raelm (Reino oceánico) de 760,000 galones. Parque temático con 75 atracciones incluyendo 40 atracciones marinas, deslizadores marinos, trompa de agua blanca, paseos en balsa, lanchas de gran velocidad, correas de saltos, deslizadores alpinos. Presentan shows diarios
Federal & Delaware A
Camden, NJ, 08102
(856) 966-7171






E. Pérez Cruz

Acerca del Autor

Edición Impresa

Clima

October 17, 2017, 2:52 am
Niebla
Niebla
5°C
sensación térmica: 7°C
presión: 1030 mb
humedad: 100%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:15 am
puesta de sol: 6:23 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía