Viste tu maquillaje con las tendencias de la temporada

Presentamos los looks sobre las pasarelas de otoño

Anímate a darle un cambio de estación a tu maquillaje, y apúntate a las últimas tendencias de maquillaje, inspirándote en los ‘looks’ que le dieron buena cara a los desfiles de la temporada de otoño. Serás el blanco de todas las miradas más fashion.

Los maquillajes de Lanvin, Calvin Klein, Prada o Nina Ricci fueron algunos de los creados por Pat McGrath, directora creativa de la conocida casa de maquillaje Max Factor, quien nos da las claves para saber lo que se llevará esta temporada.

El regreso de las cejas
Tal y como se ha visto en los desfiles, las cejas cobran protagonismo. Por eso, conviene que enfatices el marco de la mirada, y dedícale a tus cejas un cuidado especial para que el rostro y el acabado del maquillaje siempre luzca impecable.

Para llevar unas cejas de pasarela, te recomendamos que utilices polvos y lápices especiales para definir, rellenar y hacer que se vean pobladas, de manera muy natural, aportándote un aspecto poderoso y cuidado.

Mirada de pasarela
Se ha retomado la estética 'retro' para enmarcar los ojos con maquillaje de efecto monocromático, líneas precisas y pestañas de vértigo. Inspírate en los maquillajes que se llevaron en los desfiles de Anna Sui, Stella Mc Cartney o Bottega Veneta. Para lograr estos efectos te recomendamos los lápices Liquid Effect Pencil y la máscara de pestañas Max Factor False Lash Effect de Max Factor.

Mejillas de primavera para el otoño
Realza un maquillaje fresco y minimal destacando el contorno de tus mejillas. Aplica coloretes en tonos como el rosa, melocotón o gris pardo. Te aconsejamos utilizar los coloretes en crema, ya que brindan un aspecto más natural. Aplícalos desde el pómulo hacia abajo formando una C, para abarcar toda la mejilla o comienza desde la sien para un efecto más glamouroso.

Labios nude o a todo color
El maquillaje de labios esta temporada juega para los dos bandos. Se intensifican las bocas, combinando capas de diferentes colores del mismo matiz y brillo para crear un ‘look’ dominante, pero también pisa fuerte el efecto nude, que se dejó ver en los desfiles de J. Mendel o Givenchy.


Edición Impresa

Clima

April 23, 2018, 8:22 am
Cubierto
Cubierto
11°C
sensación térmica: 9°C
presión: 1020 mb
humedad: 64%
viento: 4 m/s NNE
Ráfagas: 6 m/s
UV-Index: 1
salida del sol: 6:17 am
puesta de sol: 7:47 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com